fbpx

Recién Nacido o NewBorn

Las primeras fotos de un bebé son muy especiales, lo sabemos. Y por ello ponemos todo nuestro cariño y mimo en cada pose y en cada toma, sacando los detalles e incluso esas primeras sonrisas que nos regala.

¿Cuándo?

Estos reportajes se realizan dentro de los primeros 15 días de vida del bebé. Lo ideal sería entre el sexto y décimo día. Por lo que sería conveniente que nos aviséis con antelación diciéndonos la fecha prevista de parto para que podamos hacer una reserva de la fecha posible de la sesión. Sabemos que puede haber retrasos o adelantos, por eso es importante que nos aviséis el mismo día que nazca; un whatsapp o algún familiar, para que os podamos dar la fecha definitiva del reportaje.

¿Dónde se realiza?

Los reportajes, normalmente, los realizamos en nuestro estudio, pero no tenemos nigún problema en desplazarnos a casa. Si es tu caso, aconsejamos que podamos ver antes el lugar de realización del reportaje para poder organizar el espacio, saber de cuánta luz natural disponemos por si fuera necesario llevar algún flash.

El tema de la temperatura es muy importante. El lugar de realización del reportaje debe de estar entre 25 y 28 grados, ya que el bebé va a estar desnudito la mayor parte del tiempo y esa temperatura es ideal para conseguir que se duerma bien profundo.

¿Cuánto dura la sesión?

Hay que realizarlas con paciencia, mucha PACIENCIA. Debemos estar relajados para transmitirle esa sensación al bebé. Las sesiones las programamos de tarde o de mañana y la duración aproximada es de 3/4 horas. Cada bebé es diferente y son ellos los que marcan el ritmo de la sesión. Por nuestra parte no hay problema con el tiempo, esperaremos todo lo que haga falta, su bienestar es lo más importante.

¿Qué llevamos?

Normalmente fotografiamos a los bebés sin nada de ropita, o con algún complemento que tenemos nosotros en el estudio. No obstante, si la amama ha hecho alguna ropita o una manta, podéis traerla y la intentaremos incluir en alguna pose.

¿Podremos salir Aita y Ama en las fotos? ¿y la/el hermanita/o mayor?

Por supuesto. Siempre buscamos un hueco para que os llevéis esa foto de cuando tenía apenas una semana de vida. Y con los hermanos también.

¿Qué y cuándo se entrega?

Nosotros entregamos todas las fotos, en alta resolución y sin marcas de agua, en un pendrive personalizado. Esto lo hacemos normalmente en 3 semanas. Si has elegido alguno de nuestro álbumes, éste tardará más o menos 6 semenas.

Precio: 

El precio de todo esto es de 160 €.

Si queréis elegir un álbum, la serie de color (rosa, azul o verde)
tiene un precio adicional de 120€ y lleva 10 páginas.