Sesión newborn en BILBAO

Un recuerdo imprescindible de sus primeros días

te ofrezco el recuerdo más increíble que jamás hayas podido imaginar

El nacimiento de un/a bebé es un acontecimiento único e irrepetible y es un recién nacido durante muy poquitos días. Con el paso de los meses olvidamos cómo eran cuando apenas tenían unos días de vida. Con esta sesión de fotos yo te ofrezco inmortalizar este momento y te llevarás una experiencia de valor incalculable.


Y también unas fotos.


Por aquí abajo te cuento en qué consiste esta experiencia, ¿me sigues?

La reserva hay que hacerla en el último trimestre del embarazo. Eso no quiere decir que si la haces una vez nacidx no podamos hacer la sesión, pero será más complicado que tenga un hueco para tu peque. Si la haces con suficiente antelación podré asegurar tu plaza al 100%.


Para hacer la reserva sólo tienes que elegir una colección de las que hay más abajo y escribirme por mail o whatsapp para que te mande un enlace. Así de fácil.

¿qué dicen de mí?

¿por qué confiar en mí?

Tras 4 años de dedicación a esta disciplina, más de 250 sesiones exitosas, con varios cursos online y presenciales con otros fotógrafos y expertos en seguridad neonatal, puedo decir que hago bien mi trabajo.

Diría que muy bien.

 

Y puedo asegurar que te llevarás un recuerdo increíble, no sólo con las fotos, que se da por hecho, sino con el rato que estaremos en el estudio.

 

Una frase que me dicen mucho:

“¿Cuánto cobras por venir a casa por las noches?”

Estoy planteándome ofrecer ese servicio, ¡no creas! 😛

 

Y otra de las palabras que más oigo es “paciencia”.

Tengo mucha paciencia.

Si lo tienes claro ya y no quieres esperar a reservar, puedes hacerlo pulsando en este botón:

Pero si aún tienes dudas puedes escribirme por whatsapp y contarmelas para poder ayudarte:

preguntas frecuentes

Como comentaba un poco más arriba, puedes escribir por mail (formulario más abajo) o por whastapp

La sesión se hará siempre en mi estudio de Santutxu. Lo tengo preparado y acondicionado para que el bebé esté a gusto, con el estudio calentito y con calor especial para ella/él. Y, no menos importante, un lugar cómodo para que vosotrxs, las amatxus y aitatxus, estéis a gusto también. Podréis tomar un hamaiketako/tentempié durante la sesión.

En ocasiones, estas sesiones son largas, quizá podamos estar unas 3 horas. En todos los casos dependemos de lxs peques. Ellxs serán lxs que marquen el ritmo de la misma, parando para comer, si lo pide o para calmar si lo necesita. Gases, cólicos... Hay bastantes factores que pueden hacer que la sesión se alargue. Pero también te digo que son pocas las sesiones que se van más allá de las 2 horas y media.

Aún así yo aconsejo que reservéis toda la mañana por si acaso. Si tenéis médicos u otras citas importantes, me lo decís y buscamos un día que tengáis disponibilidad absoluta.

Yo tengo en el estudio todo lo necesario para que la sesión salga como tiene que salir, y no es necesario que traigáis nada de ropa, ni complementos. Si la amama os ha hecho una mantita o tenéis algún objeto con su nombre, podéis traerlo y lo intentaré poner en alguna foto.

La gran parte de la sesión se realizará a la/el bebé. Si has reservado una colección que incluye fotos familiares, ese mismo día se harán las fotos con ama y aita.

Si hay hermanitx/s mayor/es, pueden venir esa misma mañana, pero mi consejo es que venga a primera hora y se lo pueda llevar alguien (aita, amama/aitite...) o que lo traigan a última hora. Otra opción, la que más me gusta a mi, es quedar otro día por la tarde para hacer esas fotos con lxs hermanxs mayores.

Ten en cuenta que pueden ser sesiones largas y dependiendo de la edad se aburrirán mucho y se quejarán, pudiendo complicar de esa manera la sesión de fotos.

Una parte del pago la harás al hacer la reserva. El resto se abonará el día de la sesión en efectivo o mediante bizum. No tengo datáfono.

Aquí te dejo unos vídeos para que veas cómo posiciono al bebé para las fotos:

¿Cuánto estarías dispuestx a pagar por esta experiencia única?

Créeme cuando te digo que poner el precio a algo que tiene un valor incalculable es muy difícil, pero yo le he puesto uno, bueno, tres. Básicamente, depende del producto final que te lleves. Puedes elegir entre estas tres colecciones.

mia_012

Colección CUNA

El más completo
495
  • Sesión de fotos en estudio una mañana entre semana.
  • Álbum Digital 25x25 con 16 páginas y bolsa para guardarlo.
  • Posibilidad de incluir más fotos y más páginas en el álbum
  • USB con las fotos que lleve el álbum (25 fotos aprox.)
  • Incluye fotos familiares.
  • Asesoramiento de vestuario.
eder_045

Colección BABERO

El más popular
350
  • Sesión de fotos en estudio una mañana entre semana.
  • Álbum Digital 20x20 con 10 páginas
  • Posibilidad de incluir más fotos y más páginas en el álbum
  • USB con las fotos que lleve el álbum (18 fotos aprox.)
  • Incluye fotos familiares.
  • Asesoramiento de vestuario.
Popular
lucia_018

Colección CHUPETE

El más sencillo
250
  • Sesión de fotos en estudio una mañana entre semana.
  • Galería privada para elegir las fotos.
  • 10 fotos digitales en HD sin marca de agua.
  • Mismas fotos en 15x20 en un sobre de tela
  • No incluye fotos familiares.

Te muestro varias fotos de una sesión. Esto es lo que tú podrás llevarte.

Si tienes alguna duda o quieres reservar, escríbeme y te digo cómo hacerlo

Alguna duda?