¿Qué le vas a regalar por su primer cumpleaños?

Hay veces que no le damos importancia a las cosas que realmente la tienen y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde y nos arrepentimos.

 

Un día en el estudio una madre me contó una historia que me acabó marcando y quiero que tu también la conozcas.


Se acercaba el primer cumple de su hijo y, tanto ella como su pareja, estaban muy nerviosos. El primer año de un niño es el más emocionante, hay cambios por todas partes y todo sucede por primera vez.

 

Estuvieron cerca de 2 meses planeando una gran fiesta de cumpleaños que celebrarían con su familia y amigos. 


Buscaron el local, prepararon todo tipo de comidas, bebida y regalos… todo era emocionante. Era el primero y querían celebrarlo por todo lo alto.

 

Un par de semanas antes ya tenían todo controlado.

 

Llegó el gran día.

 

La fiesta salió genial, la familia se lo pasó en grande y todos se fueron súper contentos de la celebración.

 

Pero llegaron a casa y la mujer recibió un mensaje de su prima: “¿Tenéis alguna foto para pasarla por el grupo de whatsapp de la familia?” Se puso manos a la obra junto con su pareja y estuvieron un rato buscando entre todas las fotos que habían hecho con los móviles, pero ninguna les convencía. Así que le dijo a su prima que no y la cosa se quedó ahí…


Pasaron los días y la madre siguió dándole vueltas, y unas semanas después visitaron mi estudio para poder tener ese recuerdo, compartirlo con su familia y sobre todo REGALÁRSELO A SU HIJO.

La experiencia que podéis llevaros se divide en 3 momentos:

 

  • Uno más familiar, donde el peque jugará con algunos juguetes y los padres y hermanitos mayores también podrán ser los protagonistas. Este momento sirve también para que el niño no se sienta extraño en un lugar que no conoce, con alguien que no conoce.
  • Un segundo momento donde le cambiaremos de ropa, que podréis usar la que tengo yo en el estudio, y sacaremos la tarta. Será el momento cumbre.
  • Y por último, un bañito de burbujas o de leche (podéis elegir). Aquí ya si que sí, el peque lo da todo.

Si es vuestro primer hijo, es posible que tengáis dudas, por eso podréis visitarme en mi estudio y veréis de primera mano dónde realizaremos la sesión. Tu peque podrá conocerme y podemos cerrar detalles de la sesión, como la ropa que queréis usar para el momento de la tarta, si queréis el álbum o la caja y todas las dudas que os puedan surgir.

 

Os aconsejaré sobre el tema de la ropa para el peque y para vosotros.

 

Dejaremos todos los detalles bien atados para que no tengáis que preocuparos de nada.

Y juntando todo esto podemos convertirlo en el mejor recuerdo que pueda tener tu peque

Podrás elegir entre una caja con tapa personalizada y las mejores fotos impresas en tamaño 15×20 o, mejor aún, UN ÁLBUM FOTOGRÁFICO con 20 páginas y las mejores fotos de la sesión.

 

¿Sabes esos álbumes de plástico que las fotos se pegaban y eran tan incomodos de enseñar? Con el que yo te entrego no te pasará, por que está hecho de materiales naturales y, además de ser bonito, vas a dejar a tu hijo un planeta mejor.

 

Pero además podréis optar adicionalmente, a unos productos idóneos para abuelos y padrinos. ¡Se llevarán una increíble sorpresa!

esto es lo que dicen de mí

Irune Martinez (google)

Hemos realizado varias sesiones con él y volveremos a repetir. la calidad de las fotos que hace y su trato personal nos hace confiar siempre en él. Eskerrik asko!

Maite Arbaizagoitia (google)

Segunda sesión de fotos del niño y encantada, Gorka tienen mucha paciencia con los peques y eso se nota en el resultado. Como siempre fotos muy naturales y sabe captar sus sonrisas. Repetiré seguro!

Josune (google)

Hicimos el smashcake de mi niño en el estudio de Gorka, y volvería a hacerlo! El niño enseguida se cansó pero Gorka supo mantenerse paciente y con sus cucamonas pudo estirar más la sesión, dando como resultado unas fotos preciosas, cálidas, simpáticas… Un recuerdo incalculable e imborrable. Volveremos en el futuro seguro, gracias.

Sofía C. (google)

Qué gran momento. Encantados tanto con los resultados como con el trato y la profesionalidad de Gorka. Muchísimas gracias por hacer magia!! Sin duda volveremos a contratar más sesiones. Mil gracias!

Y ¿cuánto estás dispuesto a invertir?

El precio de todo esto es de sólo 375€. 

 

Sin sorpresas ni pagos extras. Eso es lo que pagarás.

 

Otros te dirán que para tener fotos extras, galerías completas o que por tener la tarta tienes que pagar un extra.

 

Aquí no. El precio ya incluye todo eso.

 

Pero además tendrás las fotos para descargar antes del cumple de tu peque. Y el álbum también.

 

Por lo que si realizamos la sesión un mes antes de su cumple, tendrás todo para el día de la celebración con la familia, y ya ninguna prima se quedará con las ganas de compartir una foto en el grupo familiar de whatsapp.

Alguna duda?