Tu solicitud ha sido

RECHAZADA

Lee esto y entederás el motivo y cómo solucionarlo

Para que tu solicitud sea aprobada debes abrir el email que te acabo de enviar y hacer clic en el enlace que contiene.

Esto sirve para verificar que la dirección de correo que has proporcionado es correcta.

Para que funcione tienes que hacerlo antes de 10 minutos. De no hacerlo en ese tiempo no podrás suscribirte.

Si no lo recibes…

  1. Comprueba la carpeta de spam y también el apartado «Social» y «Promociones». Si me encuentras ahí pásame a la bandeja de entrada, la principal.
  2. Si consultas tu correo a través de un cliente como Apple Mail o es una dirección @icloud.com, es habitual que este mensaje sea borrado automáticamente y nunca te llegue. Te recomiendo que no lo uses, especialmente Apple Mail, @icloud (y @hotmail.com/es).
  3. Vuelve a apuntarte y presta especial atención a la dirección de email. Es MUY habitual que este problema se deba a que se ha cometido un error al escribir la dirección de email.
  4. Si esto no es, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo → Nombre: Gorka Zulueta, email: hola@gorkazulueta.com y espera unos minutos.
  5. Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como tunombre@tudominio.com, el problema está en tu lado y la mejor solución es apuntarte con tu dirección de email personal. Lo más seguro es que tengas el filtro de spam por las nubes.
Si nada de eso funciona, espera. Normalmente llega en unos pocos minutos, pero en momentos de alto tráfico puede llegar a tardar un par de horas.

Alguna duda?