EXPERIENCIA NEWBORN EN BILBAO
El amor elevado al infinito
Antes de nada, si estás embarazada y estás en tu tercer trimestre, ahora es el momento de hacer la reserva. Puedes hacerlo contactando conmigo a través de whatsapp.
Hago las fotos que querrás tener
Primero te dejo por aquí los precios de estas sesiones y luego puedes seguir leyendo lo que quiero contarte.
ARGIA
La luz, el arte y el recuerdo que perdura.-
La luz. No tendrás que pagar más por fotos extras ni galerías completas. Te entregaré una selección de fotos que nada más verla ya te encantarán. Todas ellas en alta calidad en un USB de madera.
-
El arte. Un cuadro 30x30 con tu foto favorita para decorar tu casa.
-
El recuerdo que perdura. Y tendrás un álbum con 20 fotos impresas. El álbum que con más mimo preparo. Personalizado para ti. Un álbum único porque lo hago artesanalmente yo mismo. Con telas y papeles con los que tu peque tendrá un planeta mejor.
-
Fotos familiares, con los padres y hermanos si hay.
-
Presentación en video, con la selección de fotos, lista para compartir con la familia y amigos.
HAZIA
Lo esencial, lo natural, lo que da vida.-
Lo esencial. Recibirás una galería en la que tendrás que elegir 12 fotos que te entregaré en formato digital HD en un USB de madera.
-
Lo natural. Te llevarás 4 impresiones en 30x30 en papel de algodón listas para enmarcar. Entregadas en una carpeta especial.
-
Lo que da vida. Una presentación en vídeo con las fotos elegidas que podrás compartir con la familia.
-
Fotos familiares, con los padres y hermanos si hay.
No me canso de explicar lo importante que es tener este recuerdo. El tema es que en un mes tu bebé cambiará de una manera radical, y ese cambio es diario, poco a poco. Por lo que cuando te quieras dar cuenta, ya habrá pasado.
Estas fotos son para poder volver a ese momento. Si lo piensas es como detener el tiempo en ese instante. Y tu peque podrá descubrir, pasados los años, la bonita familia que estabais construyendo.
Unas reseñas
Entiendo perfectamente que tengas algunas dudas, y voy a usar esta página para intentar resolverlas y quitarte todos esos miedos.
Traer una nueva vida al mundo es algo que da mucho vértigo, pero a la vez es algo tan mágico… el amor se multiplica por infinito.
Ahora estarás comparando fotógrafos. No hay problema, yo también lo haría. Eso no es malo.
No quiero aburrirte con todos los cursos que he hecho, de fotografía y de posicionado responsable del bebé.
Solo necesitas saber una cosa:
Yo sé hacer lo que tu necesitas.
Y no necesitas que te cuente un montón de cosas que no va hacer que lo que te ofrezco sea mejor.
Por eso, te voy a dejar aquí abajo unas pocas dudas resueltas, y si te surge alguna que no esté aquí, me escribes y lo hablamos.
AQUÍ PUEDES RESOLVER LAS DUDAS MÁS COMUNES
¿Cuándo reservar la sesión?
Como has podido leer al principio de esta página, la reserva es aconsejable hacerla en el tercer trimestre de embarazo. Pero si ya ha pasado ese momento puedes contactarme también por si tuviera algún hueco libre.
¿Cuándo se hace la sesión?
La sesión se hace en los primeros 15 días de vida del bebé. Esto no quiere decir que pasados esos días ya no se pueda hacer en todos los casos, pero sí que puede que pasado ese tiempo ya sea más complicado, porque en algún momento cambian el cliclo del sueño y ya no duermen tan profundos. Algunos bebés lo hacen antes que otros.
¿Cuántas fotos entregas?
Siempre digo que la cantidad de fotos no importa. Lo que importa realmente es que te lleves lo que estás buscando. Por eso ofrezco dos opciones; una con unas pocas fotos y otra en la que no tendrás que elegir, te entregaré las fotos necesarias para que tengas un increíble recuerdo de tu momento. Si quieres que te diga un número, suele ser entre 25 y 35 fotos.
¿Cuándo me entregas las fotos?
Con la opción HAZIA recibirás una galería con las fotos sin editar para poder elegir las 12 fotos, en un plazo de 3 a 5 días después de la sesión. Una vez elegidas, recibirás las fotos editadas en un plazo máximo de 15 días, así como las láminas ya estarán listas para recoger.
Con la opción ARGIA, recibirás una galería para poder descargar las fotos ya editadas en un máximo de 15 días, ahí tendrás que elegir las fotos que van en el álbum, y una vez elegidas, el álbum estará listo en un plazo aproximado de 15 días.
¿Cuánto dura la sesión??
Estas sesiones suelen durar entre 2 y 3 horas. Respetaremos los tiempos del bebé y pararemos para comer cuando lo solicite.
¿Tengo que llevar algo?
Para estas sesiones tengo yo de todo en el estudio. No necesitas traer nada. Incluso podrás desayunar en el estudio.
¿Cómo hago la reserva?
La reserva se hace con la fecha posible de parto, por lo que te mandaré un enlace con el que podrás hacer la reserva en esa fecha haciendo un pago de una parte del total. El resto lo abonará en el estudio el día de la sesión.
Luego, una vez nazca, me avisas para poder poner la fecha definitiva.
¿Qué pasa si el bebé no se deja hacer las fotos?
Yo haré todo lo posible para que tengas el recuerdo que deseas, estaremos el tiempo que sea necesario y suele ser muy raro que no se pueda hacer nada. Pero si no consigo que haya un mínimo de fotos, lo que haremos será quedar para una sesión corta cuando tu peque tenga 3/4 meses para poder completar la opción que hayas elegido, sin cargo a tu cuenta.
En ningún caso se devolverá el dinero o se cobrará menos si esto pasa. Quiero que entiendas que mi trabajo y los recursos invertidos son los mismos consigamos o no las fotos.
Si pierdo las fotos, ¿puedo recuperarlas?
Yo aseguro guardar las fotos 6 meses. A partir de ahí dependerá de la necesidad que tenga yo de ese espacio en los discos duros. Si me lo solicitas puedo borrarlas cuando me digas.
Si las pierdes, me escribes y si las tengo no tendré ningún problema en enviártelas de nuevo
¿Puedo pagar sin IVA?
No.

