A continuación te contaré todo lo que necesitas saber antes de realizar tu sesión de newborn en mi estudio. De esta manera podremos aprovechar al máximo la sesión. Es un momento muy especial y por eso me ocuparé de todo para que tengáis el mejor recuerdo posible de esta experiencia.
Si no has estado nunca en mi estudio, puedes estar tranquila, estoy especializado en fotografía infantil, lo que quiere decir que todo el espacio está preparado para ellos, por lo que estará limpio y con la temperatura adecuada para que todos estemos a gusto.
Los padres también tendréis esa comodidad, donde podréis tomar un café, comer una fruta o un dulce y disfrutar de la sesión como si estuvierais en vuestra casa.
Es más, yo tendré preparado el desayuno para cuando lleguéis, así si se os complica el salir de casa, no tendréis que hacerlo a todo correr.
Siempre quedo con vosotros a las 10:30, pero si llegáis un poquito más tarde no pasa nada. Sí que pido que si va a ser mucho más tarde por algún problema, me aviséis para tenerlo en cuenta.
Tengo varios años de experiencia en estas sesiones y soy padre de una peque de 6 años, por lo que he estado en la misma situación que estáis ahora y tengo muchísima paciencia con los más peques.
Lo ideal sería que confiarais en mí y mi experiencia, y en mi formación, el peque estará seguro en todo momento y siguiendo todos los consejos que os doy en esta guía la sesión irá genial y tendremos unas fotos espectaculares.
Si hay hermanos mayores, os doy dos opciones para realizar las fotos con el recién llegado.
Podemos realizar las fotos el mismo día de la sesión. Pero para que no haya distracciones, nervios o momentos complicados, sobre todo si es pequeño, las fotos las haremos al principio de la sesión y el hermano mayo se marchará al terminar con algún abuelo o al cole/guardería. También podemos hacerlas al final de la misma manera, trayendo los abuelos o recogiendo del cole o guarde.
La otra opción es quedar otro día un rato por la tarde. De esta manera el hermanito mayo no perderá de clase en el cole/guardería y el día de la sesión de newborn estaremos más tranquilos. Esta opción sólo se incluye con la opción “cero preocupaciones”
Con hermanos mayores, será muy importante no presionarlos para que sonrían, pues puede que no quieran, se enfaden y lloren y no queremos eso, pues sería peor.
La sesión de fotos es para disfrutarla, tanto los peques como los adultos.
La decisión de usarlo o no, siempre será vuestra.