El principio de una historia
La sesión de embarazo, el primer capítulo
No hace falta que hagas nada especial.
Ya estás viviendo algo importante.
Esta etapa suele pasar entre revisiones, listas, dudas y mucha emoción contenida.
No siempre se es consciente de lo que significa… hasta que ya ha pasado.
Esto va de parar un momento. De dejar constancia de cómo eres ahora, de cómo os miráis, de cómo se empieza a construir una familia incluso antes de verse las caras.
Porque dentro de un tiempo, cuando todo haya cambiado, volver a este punto tendrá mucho más valor del que ahora imaginas.
Si ahora mismo piensas que no es tu momento, que no te ves bien o que no sabes qué hacer delante de una cámara, es normal.
Pero no hace falta saber posar. Ni venir con ideas claras.
Ni ser de las que salen siempre bien en las fotos.
Solo estar. Tal y como eres ahora. Mi trabajo es que cuando mires estas imágenes dentro de un tiempo, te reconozcas.
Yo te guiaré antes y durante la sesión.
Sólo tendrás que elegir una de estas opciones:
SEMILLA
La plenitud.-
No tendrás que pagar más por fotos extras ni galerías completas. Te entregaré una selección de fotos que nada más verla ya te encantará. Todas ellas en alta calidad en un USB de madera.
-
Una selección de esas fotos las tendrás en un álbum. El álbum que con más mimo preparo. Personalizado para ti. Un álbum único porque lo hago yo mismo artesanalmente. Con telas y papeles con los que tu peque tendrá un planeta mejor.
-
Además, te llevarás una presentación en vídeo, con la selección de fotos, lista para compartir con la familia y amigos.
-
Y, si lo deseas, tendrás un descuento para realizar la sesión de newborn conmigo.
LATIDO
El comienzo.-
Recibirás una galería en la que tendrás que elegir 12 fotografías que te entregaré en formato digital en HD, en un usb de madera.
-
Te llevarás 4 impresiones en 30x30 en papel de algodón listas para enmarcar. Entregadas en una carpeta especial.
-
Además tendrás un vídeo presentación con las fotos elegidas que podrás compartir con tus familiares y amigos.
Sesión de fotos de Embarazo en Bilbao
También puedes tener tu sesión de fotos de embarazo en cualquier zona de Bizkaia. Contacta conmigo con el botón de arriba y hablamos de precios.
LAS DUDAS
¿Cuándo reservar la sesión?
Aconsejo reservar la sesión en el segundo trimestre de embarazo. Pero si ya ha pasado ese momento puedes contactarme también por si tuviera algún hueco libre.
¿Cuándo se hace la sesión?
La sesión de embarazo suelo realizarla entre la semana 28 y 34. Dependiendo de en qué momento este tu barriga. Lo ideal es hacerlo cuando ya tienes suficiente tripa pero no te sientas cansada ni que empiece a caer.
¿Cuántas fotos entregas?
Siempre digo que la cantidad de fotos no importa. Lo que importa realmente es que te lleves lo que estás buscando. Por eso ofrezco dos opciones; una con unas pocas fotos y otra en la que no tendrás que elegir, te entregaré las fotos necesarias para que tengas un increíble recuerdo de tu momento. Si quieres que te diga un número, suele ser entre 25 y 35 fotos.
¿Cuándo me entregas las fotos?
Con la opción LATIDO recibirás una galería con las fotos sin editar para poder elegir las 12 fotos, en un plazo de 3 a 5 días después de la sesión. Una vez elegidas, recibirás las fotos editadas en un plazo máximo de 15 días, así como las láminas.
Con la opción SEMILLA, recibirás una galería para poder descargar las fotos ya editadas en un máximo de 15 días, ahí tendrás que elegir las fotos que van en el álbum, y una vez elegidas, el álbum estará listo en un plazo aproximado de 15 días.
¿Cuánto dura la sesión??
Estas sesiones suelen durar entre 40 y 90 minutos. Pero siempre estaremos el tiempo que haga falta para tener el material suficiente para que tengas un recuerdo increíble.
¿Tengo que llevar algo?
Una vez que hagas la reserva, podrás escuchar un audio que tengo preparado con los consejos de vestuario, peluquería y maquillaje.
Si después de escucharlo te queda alguna duda, puedes escribirme y aclararemos todo lo que necesites.
¿Cómo hago la reserva?
Una vez hablemos y concretemos la fecha de la sesión, te mandaré un enlace con el que podrás hacer la reserva haciendo un pago de una parte del total. El resto lo abonará en el estudio el día de la sesión.
Si pierdo las fotos, ¿puedo recuperarlas?
Yo aseguro guardar las fotos 6 meses. A partir de ahí dependerá de la necesidad que tenga yo de ese espacio en los discos duros. Si me lo solicitas puedo borrarlas cuando me digas.
Si las pierdes, me escribes y si las tengo no tendré ningún problema en enviártelas de nuevo
¿Puedo pagar sin IVA?
No.

