Como ves en estas fotos del decorado, para las pruebas usamos 3 ropas diferentes.
Una con tonos beiges o tierra, otra con tonos azules y un pijama navideño.
Estas son las ropas que le aconsejé a la amatxu de Axel para las pruebas del decorado y creo que han quedado geniales.
Marrones, beiges, mostazas o tonos teja pueden quedar muy bonitos como una de las ropas que lleve tu peque cuando esté sentado en el tejado. También quedaría chulo un pijama navideño.
La segunda podría ser algo con tonos azules para cuando usemos el columpio. Cuadritos, combinados con beiges o blancos…
La idea es que uséis 2 ropas diferentes como mucho. Así no perderemos mucho tiempo con los cambios.
Te dejo aquí una galería de varias ropas que podrías usar como idea. Son de Mayoral, Mango, H&M y tiendas del estilo.
Si has hecho alguna sesión conmigo, ya sabes que soy amigo del vaquero ya que pega con todo. Por lo que un peto vaquero o alguna ropa vaquera chula quedará genial también.
Y que a la hora de traer, mejor que sobre que no falte.
Un tema muy importante.
Dentro del decorado hay un columpio, que se encuentra a una altura más grande que la que habéis podido ver en cualquier parque infantil (o al menos de los que he visto yo). Esto quiere decir que si tu peque no ha montado nunca o lo ha hecho en los columpios para bebés, esos de los que no se pueden caer, podrá montar siempre que vosotros lo sujetéis y os hagáis responsables de ello. SIEMPRE que el peque no haya montado nunca en uno de los columpios para «mayores», no podrá montar solo.
Si el peque no se sujeta solo sentado o lo hace con dificultad, usaremos un cubito para que esté encima del tejado.
Todas las zonas del decorado han sido probadas con peso de 100kg.
La seguridad irá por delante de conseguir cualquier foto.
Importante.
Ten en cuenta que has reservado una cita a una hora exacta.
Imagínate que es como si compras unas entradas para el cine o el teatro.
Esa peli o función empieza a una hora concreta, si llegas tarde te pierdes parte del espectáculo y no hay manera de recuperar ese tiempo, ya que nadie puede volver atrás el tiempo.
Pues esto es lo mismo. Tu reserva es a una hora concreta y si llegas tarde no podremos recuperar el tiempo perdido, ya que después hay otra familia que tiene su hora cogida y no podemos hacerles esperar.
Si llegas 20 min tarde ya no se realizará la sesión porque será muy complicado que pueda garantizar unos mínimos de calidad en el tiempo que quede.
En ese caso se perderá la señal que pagaste y si quieres realizar la sesión tendrás que volver a pagar otra reserva otro día, siempre sujeto a disponibilidad de huecos.
Yo aconsejo que vengáis 5 min antes. Así mientras yo termino de recoger o de copiar las fotos de la sesión anterior, vosotros ya podéis empezar a cambiar al peque o los peques.
Es importante que, si tu hijo tiene una vacuna ese mismo día o en días anteriores, no hagas las sesión en esas circunstancias.
Los niños vacunados recientemente suelen estar más mimosos y lo único que quieren son abrazos y mimos y será muy complicado que colaboren en la sesión. Si me avisas con tiempo, seguramente podamos mover la sesión a otro día que esté más receptivo.
Si tiene fiebre, malestar o síntomas de enfermedad, lo mismo. Es mejor que se quede en casa y hagamos la sesión otro día. Me avisas y lo miramos.
Estoy deseando ver cómo han crecido vuestros peques y jugar con ellos 🥰 🤣.
Las fotos se entregarán, en todos los casos, editadas, retocadas y con el acabado final. En ningún caso se entregarán fotos sin editar ni archivos originales.
Con el retoque me refiero a heridas y algunos moretones.
No se retocarán uñas pintadas, calcomanías, pulseras, relojes o manchas de comida.
En caso de bebés más pequeños, si se le cae la baba o los mocos, se intentará retocar, siempre que quede feo, cumpliendo los plazos, pero no lo puedo garantizar.
Mi consejo es que una vez en el estudio, antes de las fotos, limpies la cara a tu/s peque/s con una toallita húmeda para quitar posibles manchas de comida (sobre todo si acaba de merendar), mocos y demás.
Con esto me refiero a que si quieres que se retoque alguna de estas cosas, habrá un suplemento y ya no se hará en los plazos marcados.
El resto del pago de tu sesión se hará en el estudio el día de la misma al finalizar. Este pago se hará en efectivo o por Bizum. NO TENGO DATÁFONO