Bebés que no posan

Las sesiones newborn en las que los bebés se resisten a posar y los padres no ayudan son algo muy común pero a lo que no hay que llegar si buscas tener un negocio rentable de verdad. Por suerte, tiene fácil solución.

 

La buena noticia para ti y tu negocio es que no necesitas nada que no tengas ya para conseguirlo, pero sí tener las cosas claras porque si no, lo que debería ser una sesión tranquila, se puede convertir en un infierno en el que los padres hablan, los niños lloran y acabas pensando que has cobrado poco.

 

O que nunca podrás ganar lo que esperas.

 

Si estás buscando tener esas sesiones tranquilas y rentables, aquí te lo voy a explicar.

 

En este taller online vas a ver cuatro puntos para conseguirlo, no necesitas más.

 

    • El modo en el que hacer que los padres se sientan como en su casa, que no estén todo el rato mirando por encima del hombro mientras trabajas e incluso diciendo cosas como “ay, ay, ay, el bracito”. Esto te va a colocar de un plumazo por encima de quien no sabe hacerlo y te recomendarán no sólo por las fotos, sino por el gusto que es estar contigo.
  •  
    • Un detalle tan estúpido como eficiente que nadie tiene en cuenta y que salva sesiones cuando todo parece bloqueado y piensas que no va a salir ni una foto bien.
    • Una técnica para dormir al bebé con la que mucha gente echa las manos a la cabeza y que yo aprendí de una matrona que dormía a los bebés en cuestión de segundos, con la que te vas ahorrar horas de tiempo y tensión en cada trabajo. Hay padres que me han pedido que vaya por las noches a dormir a sus bebés. Igual te sacas un sobresueldo con eso.
  •  
    • Un truco de iluminación con el que, sin necesidad de tener el mejor estudio ni el mejor material, va a hacer que consigas la luz justa para que los bebés se vean como las fotos que tanto te gustan y no que parezcan iluminadas por un fotomatón.
  •  
Evoto
Fotografia Newborn Bilbao
luken_017

Te cuento cómo va a ser.

 

Te registras y el 10 de junio, a eso de las 12:00 recibes el primer correo de formación. El 11 el segundo, el 12 el tercero y el 13 no será un correo, sino un vídeo de unos 45 minutos con esas técnicas explicadas paso a paso que podrás ver durante 10 días.

 

No te preocupes si piensas que no tendrás tiempo para verlo o que será demasiado denso.

 

Lo que vas a ver son ideas claras y bien sintetizadas para que las ingieras sin esfuerzo, aunque tengas prisa, porque está pensado para que lo devores como un cuento.

 

Leerás historias y ejemplos reales que te harán comprender de forma exacta cómo gestionar una sesión newborn de las que dan dinero (pero de verdad).

El taller en el que detallo las técnicas con las que conseguí bebés quietos y maleables, padres callados y contentos y sesiones por las que me pagan más que a mi competencia trabajando menos.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Me llamo Gorka y puedo vivir de forma muy tranquila gracias a la fotografía newborn. Bueno, hago más tipos, pero es ésta la que me trae los mayores ingresos de mi negocio sin necesidad de trabajar como un esclavo en el estudio.

 

Después de 6 años haciendo fotos, hay algo que se me da muy bien; sé cómo tratar tanto a bebés como a los padres. Llámalo habilidad, llámalo superpoder, pero desde que lo descubrí y lo apliqué a lo que hago, es todo más sencillo y rentable.

 

En fin, que te lo cuento aquí:

El taller en el que detallo las técnicas con las que conseguí bebés quietos y maleables, padres callados y contentos y sesiones por las que me pagan más que a mi competencia trabajando menos.

INSCRIPCIONES CERRADAS

¿Dudas sobre el taller?

¿Cuánto cuesta apuntarse?

Nada, es un taller gratuito.

 

¿Para qué nivel es?

No importa tu nivel, sino lo que quieres conseguir. Si lo que has leído arriba cuadra con lo que espreas que sea tu negocio, sin duda tienes que apuntarte.

 

¿Por qué 10 días para ver el vídeo?

Porque la experiencia me dice que si te lo regalase para siempre, no lo verías. O lo verías a medias, o haciendo más cosas y no le sacarías todo el partido que hay dentro para tu negocio.

Ponerte ese límite es un favor que te hago para que consigas resultados.

 

¿Necesito algo especial para sacar provecho a lo que explicas?

Una cámara, un flash, una zona de trabajo del tamaño que sea y un recién nacido, claro. El resto ya lo tienes y aprenderás a aplicarlo con las lecciones del taller.

 

¿Lo repetirás más adelante?

Haré más, lo único que no sé cuándo, no será con estas características y puede que el siguiente lo cobre. De cualquier forma, éste es el mejor momento para apuntarte.

 

¿Hay alguna venta escondida o truco para que sea gratis?

Si lo que te preocupa es que al final te venda algo, lo voy a hacer, no necesito esconder nada.

 

En cualquier caso, aunque no tengas intención de comprar lo que ofreceré al final, en este taller aprenderás todo lo que te he dicho. Luego tú decides si es suficiente o quieres ir más allá.

 

El taller en el que detallo las técnicas con las que conseguí bebés quietos y maleables, padres callados y contentos y sesiones por las que me pagan más que a mi competencia trabajando menos.

INSCRIPCIONES CERRADAS