GZF_4159

Hola,

soy Gorka Zulueta y soy fotógrafo.

En esta web podréis ver parte de mi trabajo y espero que os guste.

Mis influencias son innumerables, me gusta que la fotografía sea todo lo natural posible. También es cierto que me gusta trastear con filtros y efectos pero siempre intentando mantener esa naturalidad de la toma de cámara.

Mis inicios en la fotografía fueron hallá por el año 1997, pero no con la cámara, sino en un laboratorio de impresión profesional, en el que revelábamos los rollos e imprimíamos muchas fotos, pero muchas muchas. Hoy en día esa costumbre se está perdiendo y es realmente triste. Yo desde aquí os animo siempre a imprimir, está claro que el volumen de fotos que se hacen hoy en día multiplica por cientos a los de aquella época, pero no se imprimen.

Mi primera cámara más profesional fue digital, curiosamente no me entró esa curiosidad hasta el 2012, aunque mi última compra ha sido un pentax de 1975, analógica, por supuesto. Qué gozada!

Ahora realizo todo tipo de reportajes, aunque los que más me gustan son los niños, esa sinceridad que expresan siempre es fotografiable, incluso cuando no quieren.

Enfadados, contentos, tristes, de cualquier manera es genial hacer un estudio infantil.

Si quieres contratar mis servicios, puedes hacerlo aquí:

hola@gorkazulueta.com
688 655 548
O en las redes sociales.