GorkaZulueta

El hijo del fotógrafo me llamaban en mi pueblo.

Sí, mi aita siempre ha estado ligado a la fotografía, pero en el apartado de impresión y, hasta donde me alcanza la memoria, siempre ha habido una cámara en casa con la que podíamos trastear,,, Pero la curiosidad de hacer fotografía no me despertó hasta 2013, aunque siempre he trabajado ligado a ella, con mi padre, en un laboratorio de impresión fotográfica profesional. ¡anda que no he visto fotos…!

Desde que empecé a sacar fotos a gente, en 2014 (hasta entonces me dediqué a paisajes), mi estilo ha evolucionado, quiero pensar que ha mejorado y me gustaría decir que ya no saco fotos, sino que capto sentimientos.
 

Una fotografía debe transmitir un sentimiento; tristeza, alegría, miedo,… tiene que emocionar a quién la ve. Esa es mi misión.

Ahora tengo un estudio fotográfico ubicado en el barrio bilbaíno de Santutxu.

Me encanta contar historias a través de la cámara. Los recuerdos pueden llegar a ser el mejor regalo que puedas hacer o recibir.

A través de esta web podrás comprar cualquiera de mis servicios de fotografía, luego solo tendrás que llamar para pedir la cita. Quieres ver más de lo que hago? En los siguientes enlaces puedes verlo:

Infantil

Embarazo

Newborn