Preparados, listos…
Navidad!​

LA AGENDA ESTA LLENA Y YA NO QUEDAN HUECOS. SI ESTAS MUY INTERESAD@, ESCRÍBEME Y TE PUEDO PONER EN LISTA DE ESPERA POR SI ALGUIEN SE CAE A ÚLTIMA HORA Y TE CUADRA PODER VENIR.

 GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!

Hola!

Un año más se acerca la Navidad, pero éste no ha sido un año como los demás… está siendo un año diferente, difícil. Por eso, más que nunca, necesitamos de ilusión, de esperanza y de magia. Nuestr@s peques son especialistas en contagiarnos esa ilusión, por eso dejemos que la magia nos inunde de pies a cabeza y que l@s peques y nosotr@s mismos pasemos un rato divertido y especial y lo recordemos para siempre.

Es por todo esto que este año os propongo dos escenarios especiales, con magia, con ilusión y con esperanza. «El club del cuento» son dos decorados llenos de letras y luces. Podemos leer un cuento, jugar con las luces, pintar, echarnos un rato en el sofá, escondernos o contar una historia.

Voy a ofrecer tres packs con diferente precio cada uno. En los tres podréis llevaros tanto archivos digitales como fotos impresas, además de otras cosas requetechulas. Ese será mi regalo especial de este año para todas las familias que me visiten, además de un obsequio sorpresa al final de la sesión, jeje.

Para cuidar vuestra salud y la mía, entre sesión y sesión habrá una hora de margen para que de tiempo a limpiar, desinfectar y cambiar atrezo si fuera necesario. La seguridad va a ser lo primero, como lo lleva siendo desde que volvimos a esa nueva normalidad de la que tanto se habla.

 

 

Abrir chat
Alguna duda?