Me encanta! Es una de las razones por las que me gusta mi trabajo; poder disfrutar de estos momentos con vuestr@s peques. Durante el primer año es cuando más cambios dan y suele ser el que más nos gusta a las amas y aitas. Es por ello que aconsejo hacer 2/3 sesiones en ese año, así tendréis la evolución de como han crecido. Desde que se sientan hasta su primer cumple.

Antes de los 6/7 meses, no se sujetan sentados, no se levantan cuando están boca abajo, por lo que las fotos van a ser muy parecidas y con las manos o pies por el medio. Por esto aconsejamos esperar hasta esa edad.

L@s peques se suelen cansar pronto de que les digamos lo que tienen que hacer así que estas sesiones suelen durar 1 hora, a partir de ahí seguramente que ya no quieran participar en el juego. Pero si vuestr@ peque sigue colaborador y aún no tengo material suficiente, no hay problema en seguir un rato más.

Procuro que los protagonistas sean ell@s, así que las fotos son sobre un fondo sencillo y normalmente con muy poco atrezo.

INVERSIONES

Aquí os dejo tres diferentes packs según la inversión que queráis hacer

Abrir chat
Alguna duda?