¿Quieres un recuerdo único e increible de este momento? Inmortalízalo con una sesión de fotos.

Esta sesión puedes y debes compartirla con tu pareja y con tus otr@s peques, si los tienes. Que las fotos reflejen esa fantástica familia que estáis formando. Recomendamos realizarla entre la semana 32 y 36, ya que tendréis suficiente tripa para que las fotos queden bonitas, pero aún no os notáis excesivamente cansadas o incomodas.

Podemos realizar la sesión tanto en estudio como en exteriores. En estudio se realizan fotos sobre fondo negro y sobre fondo blanco. En exteriores nos podemos ver en ese lugar favorito o que os guste, lo bonito sería hacerlo en la naturaleza.

 

PACKS DE PRECIOS

Los dos packs se podrán realizar en exteriores con un suplemento de 25€. Se entregará lo mismo que incluye cada pack. Con buen tiempo podremos realizar la sesión a la atardecer, en playa por ejemplo…. Lo hablamos y encontramos la mejor opción para vosotros.

Gorka Zulueta SEGUIMIENTO

El seguimiento del embarazo puede ser una opción muy bonita para guardar el recuerdo de cómo fué todo el preceso de tu embarazo. Al final se entrega un cuadro impreso en madera con una foto de cada sesión para que se vea como evolucionó tu tripita en esas 40 semanas.

Se realizaré una pequeña sesión de fotos cada 4 semanas, empezando en la semana 8/12, de la que se entregarán 2/3 fotos digitales e impresas en 13×18.

El pago se podrá realizar en 3 cómodos pagos (50/50/75).

A esto podrás añadir al final una sesión de fotos completa elegiendo cualquiera de los packs de más arriba.

Abrir chat
Alguna duda?