Esta no es la formación de recién nacido que buscas si...

…te gustan los workshops con muchas personas en los que te enseñan poco o nada. 

 

Si sigues a fotógrafos de newborn que dan formaciones online o  presenciales pero su fotografía es mediocre, por lo que aprenderás a hacer fotografía mediocre.

 

Si has comprado esas formaciones y aún sigues sin mejorar tu fotografía y tu flujo de trabajo, porque esa formación no es la que necesitas.

 

Ser uno de esos que ha comprado cursos que no sirven de nada o que ha ido a “formaciones” multitudinarias, congresos de charlas en los que lo único valioso que te llevas es estar con otros fotógrafos, me ha ayudado a entender la diferencia entre formaciones mediocres y formaciones excelentes.

Estar donde tu has estado y haber podido llegar a donde estoy ahora es el mejor ejemplo de que te puedo ayudar en lo que otros han fracasado.

Esto no es un curso cualquiera, es la oportunidad de convertirte en el CRACK de la fotografía newborn de tu ciudad.

Si sacas la tarjeta te voy a enseñar a dominar el 100% de esta especialidad.

Es el curso que a mi me hubiera gustado tener cuando empecé

Fotografia Newborn Bilbao
Evoto
Fotografia Newborn Bilbao
Evoto

No te voy a engañar, porque esto no va de eso. Ya te digo que vas a tener que trabajar. Ver el curso no te va a asegurar que hagas unas fotos increíbles del primer bebé que tengas, ni del segundo ni del tercero. Pero sí que con práctica lo podrás conseguir. Costará pero llegarás a hacer la fotografía que quieres entregar.

¿qué vas a aprender?

A lo largo del curso habrá diferentes videos. Muchos. Y esto lo he querido hacer así porque me parece importante separar unas cosas de otras. Quiero que tengas todo a mano y que si quieres repetir una lección porque no te acuerdas cómo se coloca algo o dónde se pone el flash, no tengas que estar revisando un vídeo infinito.

Cada pose tendrá un vídeo de cómo colocar la luz y los posicionadores y otro video de colocar al bebé y hacer las fotos con diferentes ángulos. Serán un total de 9 poses con algunas variantes extra.

Habrá un video para mostrarte las cosas esenciales que tendrás que tener en tu estudio para que la sesión sea un éxito. Otro del equipo fotográfico que yo uso.

También dos vídeos de edición. Uno tradicional y otro con IA.

¿Suena bien? Yo diría que sí.

Y además será un curso que se alimentará de nuevos videos. Vamos, que habrá actualizaciones periódicas.

 

Algunos vídeos serán de las mismas poses pero con otros bebés para que veas que siempre se puede. Y otras veces serán poses nuevas, con objetos, gorritos, diademas…

 

No tendrás que pagar más por eso. Y tendrás acceso a todo durante un mínimo de 3 años. Me gustaría decir que es vitalicio, pero no quiero engañarte, la vida da mil vueltas y a saber dónde estamos dentro de 3, 4 o 5 años. Mientras yo siga trabajando como fotógrafo podrás acceder.

Una vez comprado el curso, no habrá opción de devolver el dinero. Estoy convencido de que te servirá si practicas todo lo que te enseño. 

 

El precio es de 250€.

 

Pero si lo compras antes del 30 de abril, podrás hacerlo por 175€.

 

Y además incluye un seguimiento de las primeras 3 sesiones o los primeros 3 meses PARA LOS 10 PRIMEROS QUE COMPREN EL CURSO.

 

Me mandas las fotos que hayas realizado por wetransfer y te grabo un video corrigiendo las poses.

Alguna duda?